web analytics

15 camareros revelaron cuáles fueron las citas más desastrosas de las que han sido testigos

El apasionante mundo de las citas: cuando trabajas en un bar o restaurante, al cabo del tiempo sientes que has visto citas de todo tipo. Probablemente has sido testigo del comienzo de muchísimas relaciones. Personas que quizás se conocieron en el propio local, o, simplemente, decidieron tener una primera cita en él y todo fue a las mil maravillas.

Pexels

Pero, en muchas otras ocasiones, las citas salen mal… e incluso espectacularmente mal. Lo mejor de estas últimas, es que dejan anécdotas de esas que a todos nos encantan leer a pesar de que nos hacen sentir un poco avergonzados. Atento a estas 15 anécdotas absolutamente reales compartidas en las redes sociales, que te recordarán que, a veces, la búsqueda del amor nos lleva por los caminos menos transitados.

1.

Trabajaba en un restaurante muy elegante. Una vez fui testigo de cómo una mujer le tiró una copa entera de vino tinto sobre la camisa a un hombre y se marchó. Lo mejor de todo fue la reacción de él: simplemente se sentó, y se siguió comiendo su plato de spaghetti. Reddit.

2.

En el bar de un hotel, una pareja bajó de su habitación para cenar en una de sus mesas. En cuanto se sentaron, era evidente que la mujer estaba enfadada por algo. Aunque era increíblemente educada conmigo, no le dirigía la palabra al hombre con el que estaba cenando. Él pidió un filete, y ella el plato de pasta con más salsa de todo el menú.

Unos 20 minutos después, me dirigía a su mesa para ver si querían algo, cuando vi a la mujer levantarse y decir: «¡Que te den, John!». Le tiró por la cabeza todo el plato de pasta. Después, se marchó muy tranquila de vuelta a la habitación.

Tardé unos minutos en ayudar a limpiar al hombre, y el jefe de sala se encargó de lidiar con el resto de la situación.

Más tarde, la mujer volvió sola al bar, y hablamos un rato. Me dijo que antes de bajar él había confesado haberla engañado. Reddit.

Pexels

3.

En un restaurante en San Francisco, un hombre me pidió que le pusiera un martini con vodka. Se lo bebió de un trago y pidió otro. Cuando llevaba la mitad del tercero, llamó a su mujer y le pidió el divorcio. Después de colgar, charlamos con normalidad sobre los Red Sox (yo soy de Boston). Reddit.

4.

En un restaurante muy famoso y caro, un caballero se acercó al maitre para pedirle que sacara fotos de cómo pedía matrimonio a su novia. Me tocó a mí encargarme.

Después de vigilar la mesa durante toda una hora, parecía que el momento se acercaba. Me coloqué de manera que ella no me pudiera ver, y cuando sacó el anillo hice tantas fotos como pude. En ese momento no me di cuenta realmente de lo que estaba ocurriendo, porque estaba demasiado pendiente de encuadrar correctamente.

Después de unas 30 fotografías, poco a poco me di cuenta de que ella estaba diciendo que no a la propuesta, y que la escena estaba empezando a degenerar. Como no me enteraba bien de lo que decían, seguí sacando fotografías por si acaso. Finalmente dejé de hacerlo, y me di cuenta de la realidad cuando ella se marchó enfadada del restaurante, mientras él intentaba dejar algo de dinero para pagar la cena y se marchaba detrás de ella.

Como me habían pedido que usara mi teléfono y luego le mandara las mejores fotos al tipo, tengo aproximadamente 100 imágenes de una petición de matrimonio que salió mal en alguna parte de mi iCloud. Reddit.

5.

Era camarero en un club de campo, en el que vi cómo una mujer maldijo a su marido porque estaba flirteando con la camarera. Ella empezó a dar voces y se marchó, algo inaudito en ese sitio. La camarera sintió que había sido culpa suya, pero me contó que el tipo había estado viniendo a menudo y que siempre le daba el 100% de propina. Reddit.

Pexels

6.

Una chica conoció a un chico en un sitio de ligoteo, y quedaron en el aparcamiento del centro comercial para ir desde allí a cenar juntos. Él le preguntó si podía conducir su coche, porque era un Camero y nunca había conducido uno. Así que se subieron juntos para ir a un restaurante que está a un par de kilómetros de distancia.

La cita fue bien, nada espectacular. Entonces, el hombre se levantó para ir al baño, y no volvió. Después de 10 minutos, ella se levantó para comprobar si estaba bien, y se fijó en que su coche ha desaparecido. El chico se había marchado sin pagar, y le había robado el coche.

Ella pagó, volvió a casa en un Uber, y llamó a la policía para denunciar el robo del coche. Resultó que el chico lo dejó en el aparcamiento en el que se encontraron, y no pensaba que hubiera hecho nada malo. Lo último que supe es que seguía denunciado por robo de coche. Reddit.

7.

Un saludo al empleado del restaurante que presenció cómo mi novio derramaba TRES bebidas diferentes sentado en el mismo sitio. A pesar de eso, la cita fue genial, él y yo seguimos juntos, solo espero que os riáis un poco de su perseverancia. Reddit.

Pexels

8.

Trabajo en una pequeña pastelería. Alrededor de las 2 de la tarde de un día completamente normal, de pronto me fijé en que había algo de alboroto entre los vendedores y salí a ver qué estaba ocurriendo.

Por lo visto, una pareja había pedido dos boles de sopa, y se había sentado. Cuando ella volvió de recoger su sopa, se quitó una sandalia, puso la pierna sobre la mesa, y el chico empezó a chuparle el dedo del pie en medio del restaurante. La camarera no se había dado cuenta hasta que fue a llevarle la sopa que faltaba. Ella se quedó estupefacta, y la pareja no se dio cuenta de su presencia.

La camarera se quedó en shock el resto del día, y a la pareja no se le permitió volver a entrar en el local. Reddit.

9.

En un restaurante mexicano, una pareja estaba sentada en una esquina y daban sensación de estar a disgusto. Podíamos verles, pero no escucharles, así que le pregunté a una camarera qué ocurría. Nos contó que parecía una primera o segunda cita, y que estaba siendo un poco incómodo porque ella había pedido una de esas margaritas gigantes, pero no quería compartirla.

Diez minutos después escuché a la camarera decir: «¡No, nooo!», y el sonido de algo siendo derramado desde una gran altura. Resulta que la chica de la margarita gigante se había levantado, se había mareado, y había vomitado sobre su comida, la mesa y el suelo alrededor. El restaurante compensó a todos los que se sentaban cerca, y la cita de la chica la abandonó en medio del caos. Reddit.

10.

Era camarero en un bar deportivo, en el que podías ver el partido mientras bebías cerveza de grifo en un vaso ridículamente grande. Una pareja estaba bebiendo de uno de esos vasos durante la hora feliz, y pidieron unos anillos de cebolla que estaban a mitad de precio. En plan broma, el chico le pidió matrimonio con uno de los anillos de cebolla, y ella empezó a reírse y le dijo que sí.

Entonces él sacó un anillo de verdad… y a ella ya no le hizo tanta gracia. Reddit.

11.

Un chico y su novia están enrollándose en el bar del hotel. De pronto aparece otro chico, y ellos se separan y se empiezan a comportar correctamente.

De madrugada, el segundo chico se toma un chupito y se marcha. Me fijo en que no está contento. Posteriormente vuelve, y me dice que tiene un par de horas antes de que salga su avión. Nos ponemos a hablar y me dice que acaba de romper con su novia, porque sospecha que durante un rato en el que no pudo encontrarles, ella se había ido a su habitación a enrollarse con su mejor amigo. Le pregunto que si eran el chico y la chica de antes, y tras confirmarlo le digo que está tomando la decisión correcta, porque antes de que llegara se estaban enrollando.

Me da las gracias por la confirmación, me deja una gran propina, y me avisa por si hay algún lío en el hotel.

Una hora más tarde, aparecen el primer chico y la exnovia en el bar, susurrando y discutiendo. Les pregunto si todo está bien, y me cuentan que les han cerrado la habitación con llave y que no pueden encontrar al amigo que pagó la habitación. Intentan cargarle la cuenta a la habitación, pero en mi ordenador aparece que la habitación está vacía. Les cuento que el otro chico había estado antes, pero que se marchó del hotel, y que su vuelo ya habrá salido. Entonces soy testigo del caos.

Resulta que el segundo chico había pagado un viaje para que su novia y su mejor amigo le acompañaran a Las Vegas. Le pusieron los cuernos, pero les pilló. Hizo check out y voló de vuelta a casa, mientras ellos se quedaban sin sitio en el que alojarse el resto de la semana, y sin dinero ni comida. Su equipaje había sido empaquetado y guardado en la sala de equipaje. Hicieron todo lo posible para evitar pagar sus bebidas, que eran bastante caras, no dejaron propina, y no tenían dónde dormir o cambiarse de ropa a las 5 a.m.

Moraleja, no traiciones a la persona que está pagándote la estancia si no puedes pagar la estancia. Reddit.

Pexels

12.

Trabajo en la barra de un bar. Una pareja en una cita a ciegas se sentó cerca de mí, así que tuve que fingir que no escuché cómo él (más de 40 años, calvo, con sobrepeso, y borracho) le preguntaba a ella (más de 30, guapa, amistosa y sensata): «Escucha, te veo aquí, eres increíble y preciosa, y me preguntó qué ves tú en mí». Ella sonrió y se esforzó en cambiar el tema de conversación al menos tres veces, pero al final él empezó a pedir chupitos bastante caros para los dos. Ella los rechazó educadamente, y él terminó bebiéndose los de los dos. Reddit.

13.

Trabajaba como cocinero en banquetes para eventos corporativos y bodas. Una vez tuve a la típica novia histérica. Terminó emborrachándose en la recepción y se acostó con uno de los padrinos de la boda en la suite de la luna de miel. No hace falta decir que su marido la dejó inmediatamente. Reddit.

14.

Una pareja vino al bar en el que trabajaba y al principio todo parecía normal. Sin embargo, cuando llegó el postre empezaron a discutir porque él no había traído cargador para los móviles. Ella empezó a gritarle. Afortunadamente, era un día con poca afluencia y estaban solos en el restaurante.

Me ofrecí a cargarles los móviles si tenían los cables. NUNCA me ofrezco a cargar los móviles de nadie porque puede terminar siendo un lío. Pero me sentía mal por él.

En este punto, me debería haber dado cuenta de que algo no estaba bien. El tipo me dio un teléfono prepago como los que compras en el supermercado, y un cable cargador que parecía que había sido mordido. Me fui a la parte trasera y descubrí que el cable ni siquiera era compatible con el teléfono. Al volver, se habían marchado sin pagar.

Me sentí más impresionado que enfadado. Reddit.

15.

Un tipo se arrodilló delante de su cita, sosteniendo una pequeña caja negra. Cuando ella abrió la caja, él salió corriendo. Dentro había un pequeño papel. Después de leerlo ella empezó a llorar. Resulta que estaba rompiendo con ella. Fue gracioso y triste al mismo tiempo. Reddit.

Y tú, ¿has presenciado… o protagonizado… alguna cita así de desastrosa?