La crianza, como cualquier padre o madre te podrá confirmar, no es una tarea sencilla. Sobre todo cuando tenemos que combinar la crianza con el trabajo, los quehaceres del hogar, y tener un rato para uno mismo, parece una perspectiva imposible. Pero es posible hacerlo todo sin perder la cabeza, en parte porque, afortunadamente, hay muchos momentos en los que el verdadero protagonista es el humor.

Y es que, a pesar de todos los quebraderos de cabeza, los niños pequeños son lo más divertido que hay. Su ingenuidad y su entusiasmo sin límites tienen parte de la culpa, pero también está su sentido del humor. Aunque tuvieras tiempo para ello, es casi imposible aburrirse a su lado. Aquí tienes algunas imágenes compartidas en las redes sociales que demuestran que los niños son la mayor fuente de entretenimiento. ¡Esperamos que te arranque una sonrisa!
1. «Mi hijo se encariñó de un trozo de la tarta de cumpleaños y la llamó ‘Cakey’ —’Pastelito’—. Le cogió demasiado cariño como para comérselo, así que se lo guardamos.»

«Al día siguiente decidió comérselo porque no quería que envejeciera. Lloró todo el tiempo, diciendo: ‘Lo siento, Cakey’ entre bocado y bocado.»
2. «No están nada arrepentidos de lo que hicieron con la maquinilla a las 5 de la mañana.»

3. «Un niño colgó las toallitas húmedas para que se sequen.»

4. «Le compré a mi hija una silla de gaming, y…»

5. «San Valentín súper inspirador de mi hija.»

«Ríndete.»
6. «Mis hijos heredaron mis juguetes de la infancia, pero solo mi hija quiere jugar con ‘muñecas’. Action Man ahora ama la vida de cuidados.»

7. «Le puso protector solar a esta roca ‘para que no se queme’.»

8. «Intenté sacar una linda foto de mis hijos, pero el mayor decidió irse a otra dimensión.»

9. «Mi hijo encontró conchas marinas en su primer viaje a la playa. No me atreví a decirle la verdad.»

10. «Mi hijo de 15 años realmente ha refinado la calidad de sus impresiones 3D. Esta es su última obra maestra.»

11. «Los niños en Roma también eran traviesos. Esta es la huella de niño en una baldosa de arcilla de hace 2000 años.»

12. «Le pedí a mi hijo de 14 años que cortara la pizza.»

13. «Mamá le dijo a su hija que cogiera su mascarilla para que pudieran ir a la tienda. Esta fue la mascarilla que cogió.»

14. «Mi hijo preguntó si podía prepararse un perrito caliente para merendar después de la escuela. Le dije que sí. Les escuché a él y a su hermana riéndose en la cocina, y cuando entré me encontré con esto:»

15. «Deje que mi hija escogiera su propio cuento antes de dormir, ¿debería preocuparme?»

«Lo oculto.»
16. «Nuestra hija se ha estado quitando el pañal en la cuna por la noche.»

¿Cuál te ha gustado más? Cuéntanoslo en los comentarios.