web analytics

16 situaciones incómodas con las que desearías haber desaparecido instantáneamente

Si hay algo que cuesta olvidar, son esas situaciones vergonzosas en las que literalmente sentimos que nos gustaría que nos tragara la tierra. Todos hemos pasado por algo así en algún momento de la vida, y todos tenemos el mismo sentimiento de desear que nunca hubieran sucedido. Esos momentos en los que pensamos que vamos a lucirnos , pero las cosas salen mal… y, encima, hay algún testigo en cuya cara vemos reflejada la magnitud de nuestra derrota.

Pexels

Cuando estas cosas pasan, lo único que nos queda es reír, fingir que no ha pasado nada, y no perder el buen humor. Os garantizamos que cuando pase suficiente tiempo, harás sonreír a todo el mundo rememorando ese momento incómodo. En las redes sociales abundan este tipo de historias, y no tienen desperdicio. Atento a estas anécdotas de personas que desearon desaparecer instantáneamente después de haber metido la pata, ¡esperamos que os divierta tanto como a nosotros!

1.

Esto me pasó de niño, estando en el centro comercial. Me perdí dentro de una tienda y tomé la mano de una madre al azar, solo para descubrir un par de minutos después que no era mi madre. Ops. Reddit.

2.

Soy enfermera pediátrica, pero hacemos sustituciones en otros pisos cuando tenemos más enfermeras de las que necesitamos. Así que me enviaron a un piso de adultos para trabajar como asistente, ya que el que tenían había llamado diciendo que estaba enfermo. Un paciente mayor gritó pidiendo ayuda para llegar al baño. Se puso de pie, trató de girarse, pero la rodilla recién operada cedió. Cayó sobre mí con sus 145 kilos de peso y nos quedamos allí durante casi una hora. Había cerrado la puerta por privacidad, y ni él ni yo podíamos gritar lo suficientemente alto ni llegar a la luz de llamada para pedir ayuda. Mi teléfono estaba a 3 metros de mí en el suelo después de que se cayó de mi bata y sonó sin cesar. Finalmente, la otra asistente vino a buscarme porque quería tomarse un descanso y estaba cansada de tener que hacer todo mi trabajo. El paciente estaba bien, ya que cayó sobre mí y amortigüe el golpe. Estuve una semana dolorida. Estuvimos cara a cara todo el tiempo y fue incómodo. Su aliento era terrible, pero era un buen hombre y se sintió muy mal por lo ocurrido. Reddit.

3.

Fuí adoptado al nacer. Supe quién era mi familia biológica cuando tenía treinta y pocos. Había conocido a una hermana biológica, pero a nadie más todavía. Esta hermana me contó que a su abuelo, enfermo de cáncer, le iban a quitar el soporte vital, y que quería hablar conmigo antes de morir. Viajé al hospital a varias horas de distancia. Conoció a mi madre biológica en el vestíbulo del hospital por primera vez. Fui a la habitación del abuelo donde estaba toda su familia, y la mía. Estaban todos allí para despedirse. Probablemente solo el 5% de ellos sabía de mi existencia. De repente, toda la atención se centra en mí, el desconocido. Mi abuelo me hizo arrodillarme a su lado, y se disculpó entre lágrimas por presionar a mi mamá, a la que acababa de conocer, para que me diera en adopción. La gente parecía bastante sorprendida, yo el que más. La experiencia fue muy emotiva, pero muy incómoda también. Reddit.

Pexels

4.

Cuando era pequeño, estaba en un museo y vi a un hombre que pensé que era mi papá. Corrí detrás de él y abracé sus piernas. No era mi papa. El hombre se estremeció e instintivamente pateó su pierna hacia atrás. Tropecé hacia atrás y simplemente me senté y lloré en medio del suelo. Entonces recordé que había venido al museo con mi mamá. Reddit.

5.

Salí a dar un paseo en bicicleta por mi barrio a eso de las 12 de la noche hace un mes. Estaba completamente oscuro aparte de las farolas cada 5 o 6 casas.

Estaba como distraído, disfrutando del aire fresco, cuando algo se movió por el rabillo del ojo. Giré la cabeza para mirar e inmediatamente asumí que era algún tipo de monstruo (acababa de terminar una película de terror), así que dejé escapar un grito extremadamente fuerte y espeluznante en medio de la noche en un silencioso vecindario suburbano. La cosa, que resultó ser una mamá del barrio, ​​empezó a gritarme enfadada, y con razón.

Pasé junto a ella en mi bicicleta, diciéndole: «¡Dios mío, lo siento mucho!» una y otra vez hasta que salí de la calle. No he ido en un paseo nocturno en bicicleta desde entonces. Reddit.

6.

Acababa de estacionar en el aparcamiento del centro comercial y vi a mi amigo y su novia detenerse unos espacios más allá del mío. Pensando que sería gracioso, me acerqué sigilosamente a su auto y comencé a golpear su ventana como un loco.

No eran mis amigos los que estaban en ese coche.

Todavía me estremezco años después al recordar la mirada de puro terror en la cara de esa pobre chica. Reddit.

Pexels

7.

Trabajé en la puerta de entrada de un parque temático. Nuestros titulares de pases de temporada usaban un escaneo biométrico de su dedo índice derecho para verificar su identidad. Un día, una niña pequeña se acerca con su familia, que solo hablaba español, escanea su pase y coloca su dedo izquierdo en el escáner. Yo digo: «¿Puedes usar tu dedo derecho, cariño?» Entonces, su madre levanta el brazo derecho de la niña para mostrarme que en realidad no tiene una mano derecha. Parecía ser debido a un defecto de nacimiento en lugar de un accidente horrible. Sin embargo, su dedo izquierdo seguía siendo rechazado, así que tuve que llamar a un supervisor para que volviera a hacer el escaneo. Cuando llegó, procedió a decirle lo mismo que yo a la niña, seguido por su madre levantando el brazo nuevamente. Definitivamente fue más incómodo para mí que para la familia, pero eso no fue lo peor. Unos tres meses después volvió a pasar, con la misma niña. Absolutamente mortificante. Reddit.

8.

En un estudio de arte en Los Ángeles, mi novia llevaba una chaqueta vaquera. Mientras mirábamos una pieza juntas, por el rabillo del ojo vi la chaqueta y me acerqué para agarrar su trasero. Escuchó un repentino: «¡Oh!», y una mujer 30 años mayor que yo está de pie a mi lado sonrojada. Le digo que pensé que era otra persona y me escapo con mi novia. Unos minutos más tarde, la dama viene y nos encuentra para hablar sobre el amor joven y lo lindos que somos mientras hace demasiado contacto visual conmigo. Reddit.

9.

Descubrí, mientras estaba en lo alto de la catedral de San Pablo, que me aterrorizan las alturas. Una mujer noruega estaba teniendo la misma experiencia. Estábamos tan nerviosos que terminamos abrazándonos y bajando la escalera de caracol de espaldas. Nos separamos al llegar abajo sin una palabra o una mirada atrás. Reddit.

https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_San_Pablo_de_Londres

10.

Cuando era joven, pensé que una mujer al azar era mi madre y le tiré de la falda. Se dio la vuelta, gritó y yo grité en respuesta… Ni fue mi mejor momento. Reddit.

11.

Estaba con mi madre comprando flores en una floristería para una fiesta de Nochevieja. La florista era obviamente una mujer muy solitaria y no dejaba de hablar de que no tenía planes para el Año Nuevo y de que era tan agradable tener amigos para visitar, hasta el punto en que la conversación se volvió realmente triste. Mi madre obviamente realmente se sentía mal por ella. De vez en cuando accidentalmente dice lo que está pensando, y ese día fue uno de esos días raros. Después de pagar las flores, mi mamá dijo: «¡Gracias! ¡Espero que encuentres un amigo pronto!». La mujer la miró en estado de shock, y mi madre solo se disculpó y se marchó de la tienda. Dios, fue tan incómodo. Reddit.

12.

Una vez estaba en el aparcamiento de McDonald’s con mis amigos esperando para subirnos al coche del papá de mi amigo, y vi un auto que parecía idéntico al que tenía que subir, así que entré y resultó que no era el coche al que debía subirme. La expresión del desconocido de puro miedo todavía aparece en mi cabeza de vez en cuando. Reddit.

Pexels

13.

Esa vez le grité a una mujer sobre caca.

Mi pequeño pueblo tiene una pequeña exposición canina anual. Normalmente apuntamos a nuestro perrito, que en el pasado ganó premios como «el perro más amigable», «la cola más movida» y «el perro que el juez quisiera llevarse a casa». Este año, lamentablemente, estaba en celo, por lo que no la apuntamos para evitar cualquier «alboroto» de los otros perros, y solo la llevamos como público.

Cuando estábamos atravesando el parque decidió hacer caca y de repente me di cuenta de que había olvidado una bolsa. Había muchas otras personas con perros debido al espectáculo, así que me alejé un poco para pedirle una bolsa a alguien. Me di la vuelta y, para mi horror, una señora estaba recogiendo el desorden de mi perrito. No queriendo sentirme como uno de esos maleducados que no limpian, corrí hacia ella para advertirle que no tenía que hacer eso porque lo iba a hacer yo.

Sin embargo, me puse nervioso, y simplemente agité los brazos y grité: «¡NO, ESA ES MI CACA!». Ten en cuenta que no dije: «Esa es la caca de MI PERRO».

Ella dio un saltó y se puso completamente colorada. Murmuró una especie de disculpa, tiró la caca y se fue con su perro.

En ese momento miré a mi izquierda y vi la caca de mi perro a unos pocos metros de distancia del excremento del perro de la señora que estaba tratando de recoger.

A veces pienso en esto por la noche. Reddit.

14.

Cada vez que hablo casualmente con un desconocido, le digo adiós, luego terminamos teniendo que caminar en la misma dirección por un tiempo. Reddit.

15.

En el cine. Entrelazo mis dedos con el niño sentado a mi lado durante un minuto completo.

Resulta que no era mi hijo. Reddit.

Pexels

16.

Cuando estaba en segundo grado, estaba esperando que mi tía me recogiera de la escuela. La vi de pie afuera, comiendo un paquete de galletas saladas, así que me acerqué y dije hola antes de meter la mano en la caja y echarme unas en la boca.

Miré hacia arriba de nuevo. No era mi tía. Era una mujer al azar con la expresión más sorprendida en su rostro.

Tartamudeé una disculpa y luego salí corriendo. Reddit.

17.

Esto fue hace varios años. Estaba en la casa de los padres de mi novio para el cumpleaños de su padre. Soy bastante torpe socialmente y a mi novio le gusta gastarme bromas, así que se acerca a su papá y le dice que tengo un regalo para él. Su papá se vuelve hacia mí y dice: “¡Bien, genial! ¡Vamos a verlo!» Yo no tenía un regalo para él. Todavía me estremezco al pensar en tener que decirle que en realidad no tenía un regalo para él. Reddit.

Y tú, ¿cuál es la situación más incómoda en la que has estado recientemente?