No hay dos embarazos iguales. La experiencia del embarazo puede ser completamente diferente de una mujer a otra, dependiendo de diversas circunstancias. Por ejemplo, hay mujeres que descubren que están cansadas todo el tiempo. Otras, apenas se inmutan, y 9 meses después tienen a su tierno bebé en brazos. A veces, una misma mujer tiene embarazos radicalmente diferentes cada vez.

Sin embargo, hay ciertas experiencias que todas las mujeres tienen en común, y algunas de ellas pueden ser hilarantes. Porque cuando estás embarazada es inevitable que recibas consejos no solicitados de desconocidos, o que los hombres hagan de menos el esfuerzo que supone el parto. Por eso, siempre es divertido leer anécdotas de personas embarazas que nos hicieron reír con relatos dignos de la mejor comedia americana.
1.

2.
En el supermercado, una mujer dejó caer uno de sus artículos junto a mí, visiblemente embaraza, y me miró claramente esperando que yo lo recogiera. Hice lo más descarado que le he hecho a un desconocido en público: me limité a devolverle la mirada. Twitter.
3. «Una compañera de trabajo anunció que ella y su pareja finalmente están embarazadas después de años de intentarlo, así que le compré una caja de pasteles para celebrar. Cuando la fiesta estaba a punto de comenzar, abro la nevera en el trabajo y veo esto…

4.
Marido: ¿Por qué estás tan cansada?
Yo: ESTOY MONTANDO UNA PERSONA Y HAY MUCHAS PIEZAS. Twitter.
5.
Una de las partes más divertidas de estar muy visiblemente embarazada es la capacidad de infundir miedo absoluto en la mayoría de los hombres con los que interactúo. Todos tienen tanto miedo de decir algo incorrecto que se disculparán por cualquier cosa, me produce una alegría enfermiza. Twitter.
6.
Él: ¿Eso es un top de maternidad?
Yo, a los 3 meses de embarazo: ¡Lo es!
Él: ¿Son vaqueros de maternidad?
Yo, con 6 meses de embarazo: ¡Lo son!
Él: ¿Eso es una sábana?
Yo, a los 9 meses de embarazo: ¡¡¡NADA ME SIENTA BIEN!!! Twitter.
7.

8.
El cerebro de embaraza me hizo olvidar la palabra «queso» y nunca me había sentido tan traicionada. Twitter.
9. «Mi mujer embarazada solo quería un helado.»

10.
Cuando mi esposa estaba embarazada, me encargó configurar una «Lista de reproducción de nacimiento» para cuando estuviera de parto. Todavía no le hace gracia que nuestro hijo naciera mientras sonaba “Bring Em Out” de TI. Twitter.
11.
Yo: ¿Qué quedaría mejor con esto, calzado deportivo o botas?
Esposo: Realmente no importa, de todos modos te verás súper embarazada.
Yo:
Esposo:
Yo:
Esposo:
Yo:
Esposo:
Yo:
Esposo: Lo siento mucho. Twitter.
12.
Esposa: ¿Este vestido me hace ver embarazada?
Yo: No, te ves bien.
Esposa: ¿Entonces no me veo bien cuando estoy embarazada?
Yo: *huye del país* Twitter.
13.

14.
Recordando cuando estaba embarazada y descubrimos que tanto el bebé A como el bebé B eran niñas. Sugerí llamarlas Alicia y Blicia, y mi esposo insistió en que no era graciosa, lo cual no es cierto. Twitter.
15.
Una cosa divertida sobre el embarazo es que puedo hacer que mi esposo se vaya a hacer fila para comprar cosas mientras yo me siento en un café con el equipaje. Twitter.
16.
(Estaba embarazada de 6 meses)
Yo, después de pedir mi café:
Desconocido en Starbucks: Sabes que cuando estás embarazada solo deberías beber descafeinado.Yo: No estoy… embarazada.
Desconocido: (Horrorizado) ¡Lo siento mucho!
Y eso es lo que te pasa por dar consejos no solicitados. Twitter.
17.

Y tú, ¿cuál es la historia más loca o divertida que recuerdas?