web analytics

19 mujeres que no siguieron las reglas y se enamoraron de sus canas

No estar condicionada por las opiniones de los demás y por los comentarios que la gente hace sobre nosotras es muy complicado. Sin embargo, afortunadamente cada vez se debate más sobre los cánones de belleza, las mujeres reales y en definitiva sobre si no es mucho mejor sentirse cómoda con el físico que cada una tenemos. Quizás por eso resulta tan atractivo ver a una persona segura y plena, y que no esconde su cuerpo.

Al contrario, en vez de ocultar esas cosas que otros consideran «imperfecciones», las muestran orgullosas y poco a poco van ganando la batalla a esos estereotipos de belleza que nunca han sido reales. Atento a este grupo de mujeres que, en este caso, se sienten orgullosas de sus canas, y las lucen con seguridad y naturalidad.

Selfie de amor propio y estar bien conmigo misma.

“Empecé a tener canas cuando tenía 13 años. Me teñí el pelo durante 20 años y ahora he decidido mostrarlo tal y como es”.

“Me encanta mi mechón gris, lo tengo desde que tenía 20 años. Y ahora, 17 años después, por fin estoy de moda”.

“Les añadí un poco de rosa pastel a mis canas y me encantan. ¡Ah! Por cierto, mis rizos son naturales”.

“Pelo corto y canas, perfecto”.

“Dando paso a las canas”.

“Adiós tintes”.

“¿Estoy loca, por disfrutar de las canas? Me parecen algo mágico”.

“Adiós tintes para siempre”.

“Empecé a tener canas desde muy joven y nunca he querido teñirlas, me encantan”.

“Me veo mucho más guapa con canas que con tintes”.

“Siempre me han gustado mis canas y ahora he decidido dejarlas crecer mezclando con colores”.

“Empecé a tener canas desde que tenía 15 años. Hace 2 años decidí no teñirme más el cabello. Ayer me di mechas con tinte natural”.

“Las canas me dan un aspecto muy especial. Me siento como una heroína de Marvel”.

“Mucho más madura y mucho más mujer”.

“Día de rizos y canas”.

“Canosa a los 27 años. Me gustan mucho los tonos que tiene mi pelo natural al sol”.

“Empecé a tener canas cuando tenía 11 años, y me las arrancaba, y luego empecé a teñirlas. Ahora a los 32 me encantan y las adoro”.

“Me siento muy bella con mis canas”.

Y tú, ¿cómo llevas la aparición de las canas?