web analytics

19 niños que dijeron cosas escalofriantes que sus padres nunca olvidarán

Los niños son una fuente de alegría y diversión para todos los padres y madres. Pero, evidentemente no todo en la vida de los más pequeños son risas. De hecho, a veces pueden dar mucho miedo: los niños son capaces de decir cosas absolutamente escalofriantes, y luego seguir jugando como si nada.

Como muestra, el hilo que comenzó la escritora Lilah Sturges en Twitter. Esta autora de Texas pidió a sus seguidores que compartieran las cosas más inquietantes que les había dicho un niño. Y la gente se volcó: desde hablar con figuras invisibles en sus habitaciones, a hablar de manera detallada sobre sus vidas anteriores, estos niños tienen una imaginación desbordante y una capacidad ilimitada de dar… mucho mal rollo. ¡Sigue leyendo y no te olvides de compartir con nosotros tus propias historias espeluznantes!

1.

Cuando mi hijo tenía alrededor de 4 o 5 años, me dijo: «¿Recuerdas cuando yo era grande y tú eras pequeño y solíamos almorzar junto al río?»

Mi hijo lleva el nombre de mi abuelo que solía llevarme al río a hacer picnics. Fuente.

Pexels

2.

Una vez tuve una niñera que se negó a volver a venir a mi casa después de que escuchó a mi hijo de 3 años hablando con «el hombre que vive en el ático».

Años después, en la misma casa, un conductor de Uber me recogió y me dijo que solía vivir en nuestra casa. Entonces me preguntó:

«¿Todavía vive ahí el fantasma?» Fuente.

3.

Una tarde, mi hija (de 3 años) señaló mis pechos y me dijo “esas son para la leche”. Le dije que lo eran cuando ella era un bebé, pero ya no, y ella dijo «no, lo son de nuevo». Y luego, dos días después, descubrí que estaba embarazada. Fuente.

4.

Mi amigo murió durante un robo a mano armada por una bala destinada a mí. Cuando era pequeña, mi hija una noche me tocó la mejilla y dijo que el hombre con las calcomanías en los brazos (mi amigo tenía tatuajes en toda la manga) que se sienta en la luna estaba muy orgulloso de mí. Fuente.

Pexels

5.

Mi hijo de 3 años, una mañana se despertó temprano riéndose, y dijo: «Mami está volando en la cocina». Mi esposa se despertó 30 minutos después diciendo: “Acabo de tener uno de esos sueños en los que abandono mi cuerpo. Bajé volando las escaleras hasta la cocina». Fuente.

6.

Cuando mi hija tenía 4 años empezó a llamarme Piolín. Mi abuela me llamaba así. No había escuchado eso desde que mi abuela murió cuando yo tenía 10 años. Fuente.

7.

Mi mejor amigo murió repentinamente cuando yo tenía 28 años. Fue un completo shock y todavía estoy traumatizado… Hace unos 6 años, mi hijo de 3 años me hizo muchas preguntas sobre lo que hacía antes de que naciera. A la mitad de una respuesta, me dijo: «Sí, lo recuerdo. Éramos mejores amigos, ¿no?» Fuente.

8.

Mi hija, de 4 años, estaba mirando por la ventana y preguntó «¿Hacia dónde van todas esas personas andando?». Me giré para mirar y ella estaba señalando un cementerio vacío. Fuente.

Pexels

9.

Estábamos en un funeral y mi tía falleció. Nuestra prima estaba sollozando y su hijo la miró, creo que tenía unos 4 años, y dijo, no sé por qué lloras, tú eres la siguiente. Y ELLA FUE EL SIGUIENTE FAMILIAR EN MORIR. Fuente.

10.

Mi padre falleció años antes de que naciera mi hijo y estuvimos distanciados durante años. Una vez, cuando estaba acostando a mi hijo, comenzó a llorar y dijo: «Eres un mejor padre para mí de lo que yo lo fui para ti». Fuente.

11.

Cuando tenía 4 años, salíamos de casa de mi tía y pedí que me dieran un chocolate para llevar y uno para mi nuevo hermano.

Tres días después, mi mamá tuvo un retraso, se hizo una prueba de embarazo y se dio cuenta de que estaba embarazada de mi hermana. Fuente.

12. «A los cinco años, mi hijo dibujó un retrato de nuestra familia de cuatro con dos personitas diminutas boca abajo. Un año después di a luz a mellizos.»

https://twitter.com/GirlsGoneChild/status/1511759380814852097

13.

Mi hija tenía unos 5 años, y cuando la estaba dejando en la guardería, me agarró la cara con ambas manos y dijo: “Mamá. Ten cuidado”. Con una cara muy seria. Tuve un accidente automovilístico unos 10 minutos después. Fuente.

14.

Mi hija, cuando tenía 4 años, me llamó a su habitación a la 1 a.m. y me dijo que no podía dormir porque estaba preocupada por el niño en la esquina. Señaló la esquina y dijo: «Mírale a los ojos, mami. Creo que está muy enfermo. ¿Puedes oír a su madre llorar?». Fuente.

15.

Cuando nuestro hijo tenía 2 años, un día se puso a llorar y dijo: «los papás se mueren cuando tienes 7 años».

Su padre, de hecho, murió 3 semanas después de cumplir 7 años. Mientras papá se estaba muriendo, dijo: «Los papás se mueren cuando tienes 7 años, y mamá morirá mientras yo todavía sea un niño, y no tendré a nadie».

Tengo 10 años para demostrar que está equivocado. Fuente.

16.

Mi hijo, que ahora tiene 8 años, solía contarnos todo sobre su vida pasada. En cuanto pudo hablar, nos habló de ello con consistencia y muchos detalles, incluyendo los nombres de su familia. Dijo que un día todos se enfermaron y él atravesó una pared y yo me convertí en su nueva mamá. Fuente.

Pexels

17.

De camino a casa desde la guardería, mi hija de 3 años se puso triste y dijo que había tenido un mal día. ¿Por qué? «Porque solía ser abuela, pero luego me morí. Entonces el médico me quitó la suciedad de la boca y ahora soy Josie». Después de eso estuvo todo un año hablándonos sobre su vida como abuela sudamericana. Fuente.

18.

Me acababa de enterar que estaba embarazada. Al principio, nuestros hijos estaban súper emocionados. Después de unos días, el más pequeño (de 4 años) comenzó a decir: «El bebé está raro. No me gusta su aspecto». Unos días después dijo: «El bebé ya no está vivo». Dos días después, comenzaron los calambres y el sangrado. Fuente.

19.

Vivíamos cerca de un hogar de ancianos hasta que mi hijo tuvo 3 años y medio. En nuestras caminatas diarias pasábamos por allí y él corría hacia el césped para jugar y hablar con «todas las abuelas y abuelos que había fuera». Nunca había nadie fuera. Fuente.

Pexels

Y tú, ¿tienes alguna anécdota espeluznante similar? Cuéntanoslo en los comentarios.