web analytics

20 demostraciones de que una vida sin perros sería mucho más aburrida

Hay estudios que afirman que empezar a convivir con perro supone una mejora inmediata de nuestra calidad de vida. Por ejemplo, el hecho de tener que acompañarles en sus paseos diarios nos ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular y a reducir el estrés, por no hablar del hecho de que perderemos peso e incluso puede que hagamos amigos nuevos. Además de la alegría de presenciar las cosas que hacen los perros, que con su comportamiento consiguen que nuestras vidas sean mucho más divertidas.

Pexels

Por todo ello, no nos extraña que la gente no se canse nunca de alabar a estos buenos chicos, y a dar gracias al destino por haberles juntado. Es lo que ocurre con nuestros 20 protagonistas de hoy: sus humanos compartieron en las redes sociales esos momentos únicos que les producen felicidad, y es un sentimiento realmente contagioso. ¡Esperamos que te alegren el día como a nosotros!

1. “Cuando hizo esto me estuve riendo durante unos 10 minutos.”

2. “Es su manera de decirle a mi novia que le pertenezco.”

3. “Toda mi vida soñé con vivir con un perro, pero nunca pude permitírmelo. Ahora, con 30 años, por fin puedo. Nunca olvidaré nuestro primer encuentro.”

4. “Ella sabe que no puede morder el portátil, así que lo muerde suavemente y se queda de esta manera.”

5. “Soba encontró una hoja que le gustó y se negó a dármela. Como no quería separarse de ella, simplemente se la terminó comiendo.”

6. “Le hemos bañado 2 noches seguidas después de un encuentro con unos zorrillos, pero no pierde el entusiasmo y sigue ansioso por volver a saludarlos.”

7. “Mi enorme mastín inglés pesa 50 kg… pero es un verdadero miedoso. Hoy están realizando trabajos de reparación cerca de nuestra casa, y le da miedo salir a la calle.”

8. Os presento a un buen chico que sabe cuidarse a sí mismo.

9. “Su dueño murió, y yo me quedé con ella. Fue hace 2 años, y desde entonces no ha dejado de expresar diariamente su amor y gratitud.”

10. “Hoy trajimos a un cachorro de un refugio. Mientras estaba en el coche, tenía mucho miedo de que le lleváramos de vuelta.”

11. “Solo hay una habitación de la casa en la que no se le permite entrar. Como es muy buen chico, sabe que lo máximo que puede hacer es meter la cabeza por la puerta.”

12. “Se sienta de esta manera cada noches, esperando a que me vaya a la cama para acostarse a mi lado.”

13. “En casa antes teníamos reglas. Ahora, duerme en mi almohada después de desayunar, en general hace lo que le da la gana.”

14. “La mirada de Hack cuando vuelvo después de haber estado trabajando todo el día. Convivir con un perro ha sido la mejor decisión de mi vida.”

15. “A Joey le encanta acurrucarse a mi lado. En general, no sabe lo que son los límites personales.”

16. “Mi amigo hizo agujeros en su valla para que su perro pudiera ver y olisquear todo lo que quisiera.”

17. “Recogimos a un gato de la calle, y podemos decir sin miedo a equivocarnos que a nuestro perro no le molesta en absoluto.”

18. “Cada vez que vuelvo a casa, mi perro me trae regalos. En una ocasión, tardó mucho tiempo en encontrar algo y, de la desesperación, se metió en la basura y me trajo un trozo de un sobre.”

19. “Todas las mañanas me dice hola y me trae algo aleatorio de ropa.”

20. “Encontré dónde esconde mi perro su colección de golosinas. No quiere hablar al respecto.”

Y en tu casa, ¿qué es lo más divertido que han hecho tus amigos peludos recientemente?