web analytics

22 internautas que tuvieron un día de trabajo tan desastroso como todos los lunes juntos

Si juntamos todo el tiempo que pasamos trabajando, descubrimos que lo hacemos durante al menos una cuarta parte de nuestra vida. Para bien y para mal, durante ese tiempo que pasamos en nuestra oficina o entorno de trabajo, nos puede ocurrir absolutamente de todo.

Foto de Israel Andrade en Unsplash

Muchas veces deseamos que la jornada laboral pase lo más rápido posible y sin ningún sobresalto, pero eso no impide que en ocasiones el día de trabajo se convierta en el peor del año. Afortunadamente, hay personas que se lo toman y sentido del humor, y recurren a las redes sociales para desahogarse con todos nosotros. ¡Qué mejor forma de pasar esos malos tragos!

1. “Hoy decidí ir a trabajar sin calzoncillos. Varios colegas se enfadaron un poco después de nuestra reunión de esta mañana. Ahora sé por qué”.

2. “Compré una furgo para el trabajo, la misma que tengo yo, solo que un año más vieja. Sin embargo, en esta el aceite del motor se cambia de forma diferente que en la mía, como acabo de descubrir por las malas”.

3. “Papel higiénico en mi trabajo. Limpiar, limpia poco”.

4. “Después de que mi amigo llevara 42 años trabajando en la misma empresa, este fue el regalo que le hicieron cuando se jubiló. Ni siquiera la pegatina está bien puesta. CUTRES”.

5. “Fui al baño un par de minutos y durante ese tiempo alguien rompió mi bolígrafo favorito”.

6. “Me tocó trabajar en mi cumpleaños y quería irme temprano. Desgraciadamente, tres compañeros tuvieron que irse, así que sigo aquí a las once y media de la noche”.

7. “Hoy quería ir temprano a la oficina y así lo hice, el problema fue cuando me disponía a coger mi coche”.

8. “Hoy la caja registradora entró en crisis”.

9. “Derramé una botella de cloro y me cargué los vaqueros, aunque en una tienda he visto unos con unas manchas idénticas y el doble de caros…”

10. “Justo cuando más prisa tengo en acabar un artículo me pasa esto”.

11. “Sales de casa y te encuentras esto. Ni policía, ni vecinos, solo esto”.

12. “Alguien trató de robar todo esto hoy. Ahora tengo que volver a poner los productos en su sitio”.

13. “Estaba trabajando en casa y escuché un estruendo. Fue mi cactus de más de cien años que había decidido morir en ese momento”.

14. “Dejé mi bolsa en el suelo del parking un segundo, lo suficiente para que mi jefe pasara con su coche por encima de ella”.

15. “Usé el mismo par de zapatos para ir a trabajar durante tres años. Mi novio me sorprendió y me compró unos nuevos. Esto fue lo que pasó el primer día que los usé”.

16. “Para alguien con TOC esto es una auténtica pesadilla”.

17. “Alguien intentó morder una manzana decorativa en la tienda donde trabajo. Pobre dentadura”.

18. La peor parte será para quien le toque limpiar esto.

19. “Los refrigeradores de nuestra tienda se apagaron por un tiempo. Suficiente para que hubiera que tirar todo esto”.

20. “Abrí el restaurante por la mañana y tuve que salir a ocuparme de unos asuntos. Salí al estacionamiento medio vacío y… adivina cuál es el mío”.

21. “Me quedé dormido sobre el cable de un cargador. Hoy tengo una reunión por videoconferencia y la marca no se quita…”

Y tú, ¿recuerdas algún día de trabajo especialmente aciago? Cuéntanoslo en los comentarios.