web analytics

25 empresas que no le pagaron a sus diseñadores en vano

El trabajo de un diseñador es bastante complicado. Hay quien supone que se trata de personas que no trabajan demasiado, sin embargo, lo cierto es que tienen el estrés de tener que estar proporcionando siempre ideas creativas. Constantemente se espera de ellos que inventen cosas nuevas e inusuales para llamar la atención de un público que cada vez es más difícil de sorprender.

Foto de Alice Dietrich en Unsplash

Sin embargo, hay profesionales que tienen la capacidad de dejar con la boca abierta. A veces, sus ideas son ciertamente innovadoras… otras, hacen lo mismo que otros, pero saben darle un toque especial para que la gente exclame: «Wow, ¡eso es una genialidad!» Atento a estos trabajos de diseñador que no pasaron desapercibidos, ¡esperamos que te resulten tan inspiradores como a nosotros!

1. El picaporte de esta carnicería.

2. Un paquete de zumo de naranja poco habitual, hecho de «gajos».

3. El McDonald’s más viejo del mundo todavía abre, y conserva su apariencia original. ¡Un diseño bien amortizado!

4. Cuando hasta el código de barras es creativo.

5. Cuando entres en este al cine, olvidarás qué película ibas a ver.

6. Un diseño peculiar, pero bien ejecutado.

7. IKEA ofrece a sus lectores un test de embarazo. De ser así, la empresa les ofrecería un gran descuento en productos infantiles.

8. Además, te invitan a montar un muñeco de nieve.

9. Una publicidad genial de Stopache para el dolor de cabeza.

10. ¿Es posible que este colchón para competiciones de salto sea tan suave como el pan de Pepperidge Farm?

11. Una publicidad muy llamativa de laxante Dulcolax.

12. “Nunca has estado así de cerca de un tigre”, de acuerdo con este zoológico safari.

13. “Cuidado con los postes. El anuncio del sensor de aparcamiento del Fiat Stilo”.

14. La creativa publicidad de un pantalón vaquero que no podrás ignorar.

15. Un periódico que sabe cómo llamar la atención.

16. “¿Estás en buenas manos?”, la pregunta de una aseguradora, presentada de la manera más creativa.

17. El logo de Peugeot en un campo en Rusia.

18. Está claro que Coca-Cola sabe llamar la atención.

19. No se puede ignorar un anuncio de ballet así.

20. Demasiado realista.

21. Claramente, Amazon sabe cómo llamar la atención.

22. El proveedor de Internet “Spark” intentando llamar la atención con su publicidad. ¿Lo consiguió?

23. La memoria USB Moser Baer es de un tamaño impresionante. Espera un momento…

24. Guinness cree que las cosas buenas le ocurren a quienes saben esperar.

25. Yo también quiero un “juguete” como este.

¿Cuál te ha llamado más la atención? Cuéntanoslo en los comentarios.