Con los vecinos pasa exactamente lo mismo que con la familia: no podemos escogerlos. Cuando empezamos a vivir en un sitio, nos toca un lote de personas que pueden llegar a convertirse en auténticos amigos. O, al contrario, puede que encontremos a alguien que nos amargue la existencia. Luego están nuestros protagonistas de hoy, esos vecinos que parece que se comportan como se comportan para que sus vecinos no se aburran.
Porque, si no fuera así, ¿cómo podríamos explicar las cosas que suceden a veces en nuestras casas? Internet está lleno de personas que comentan con estupefacción lo que hacen sus vecinos, cosas que a veces son divertidas… y, otras veces, simplemente aterradoras. Con esta recopilación aprenderéis que ser un buen vecino es algo que tiene bastante mérito… y algunos ni lo intentan. ¡Esperamos que os parezca tan curioso como a nosotros!
Ser vecinos no significa ser amigos.
¿Por qué mis vecinos nunca disfrutan de mis drones?
¡Devuelva las estanterías, señora!
«¡Devuelva mis estanterías, señora!
Fecha: 25 de marzo de 2018.
Hora: 22:35 — 22:40.
¡Ayer, usted, que vive en el piso 25, se llevó los estantes de un armario que compré para mi familia! Los dejé en el primer piso mientras iba a buscar el resto del mueble, y en ese momento, cuando yo no miraba, ¡usted se los llevó!
¿Por qué? Lo ignoro.
¿Se arrepiente? Es posible.
¡Es muy maleducada! ¡Debería sentir vergüenza! Contácteme:…»
“A mis vecinos les robaron unos ciervos de Navidad que estaban delante de su casa. En su lugar, pusieron las fotos del ladrón”.
“Un vecino disparó a través de mi pared. La bala atravesó dos puertas”.
Me pregunto, ¿les hará descuento a sus vecinos?
Vivo en el décimo piso de un edificio que, en total, tiene 12. En una ocasión, salí al balcón y oí a un ave cacareando cerca. Resulta que un vecino (de unos 27 años) decidió ahorrar en huevos y se compró una gallina ponedera que ahora vive en su terraza. Fuente.
“¡No estaba preparado para que ocurriera algo así!”
“Mis vecinos dejan las bolsas con basura cerca de su puerta, y no las sacan hasta que el resto de los vecinos comienza a quejarse”.
“Estuve cortando el césped de mis vecinos mayores. La gente que vive a su lado cortó su césped al día siguiente, y pusieron los restos de hierba en el borde del terreno. ¡Estoy muy enfadado!”
“Un vecino me pidió que cuidara a su gato mientras él estaba de viaje. Por lo visto, alimenta a su gato en este tazón. Odio a mi vecino”.
Los vecinos siempre son muy perspicaces.
Vivimos en una casa particular. Cuando nos vamos de viaje, le pedimos a una vecina que riegue nuestras plantas. Ella no tiene mucho dinero. Tenemos buena relación. Una vez, estaba ordenando mi armario y encontré unas botas que ya no me valían. Se las ofrecí a la mujer y le dije que se las probara. Me contestó que ya lo había hecho y que le quedaban a la perfección. Fuente.
“Así lucha mi padre contra un vecino querulante que constantemente informa al gobierno municipal cuando alguien hace algo en su terreno”.
“Larry, tengo el permiso 4935.”
“¿Qué irán a escuchar mis vecinos hoy?”
“Mi vecino dijo que avisaría a la policía si usaba fuegos artificiales después de las 23:00. ¡Reto aceptado!”
“Una vecina me dijo que no le gustaba mi nueva camioneta, le prometí sacarla de su vista y la escondí detrás de un árbol.”
“Una vecina de 75 años tejió este gorro para mi esposo. ¿Debería preocuparme?”
Lo más importante de un vecino es la vigilancia.
Una vecina llamó a la policía para que moviera mi coche, ya que supuestamente estaba debajo de su ventana. Me dejaba notas amenazantes en mi buzón, en las cuales decía que se llevarían mi coche al desguace y no lo vería nunca más. Por favor, ¡haz lo que quieras! No tengo y nunca he tenido un coche. Fuente.
“Mi vecino le gana a cualquier otro patriota”.
“A mi vecino le han dejado este paquete. ¡Imaginación, detente!”
“Mis vecinos tiraron su árbol de Navidad por la ventana. Por lo visto, lo importante es que el árbol ya no está en su apartamento”.
A los perfeccionistas les encantan las líneas rectas…
¿Conocías este método de intimidación?
Estoy harta de mis vecinos. Así que dejé algo de tierra debajo de su puerta, y uní unos hilos con cera y los até a su picaporte. Ahora están muy silenciosos, porque piensan que alguien ha hecho brujería con ellos. Fuente.
“Un vecino cortó el césped anoche de madrugada”.
“Cuando no estábamos en casa, la gente que está construyendo al lado demolió nuestro cercado sin permiso”.
“Dos actitudes diferentes hacia los vecinos”.
“Váyanse”.
“Bienvenidos”.
Y tú, ¿tienes algún vecino que haga locuras parecidas?