Cachondeo con las reseñas de Amazon de un whisky insultantemente caro, “los 25 euros de envío son excesivos”

En Internet se puede encontrar casi de todo, y hay contenidos que se terminan convirtiendo en casi una tradición. Están por ejemplo las “reseñas troll”, que de vez en cuando aparecen en las páginas de Amazon, Yelp o TripAdvisor, y que ironizan sobre algún aspecto del producto o establecimiento. Un ejemplo perfecto fue cuando hace algún tiempo apareció en Amazon una venta de 6 litros de Coca-Cola por la “módica” cantidad de 76,10 €, y los usuarios se dedicaron a escribir críticas, cada una más genial que la anterior.

Ahora se acerca la Navidad y la previsión es que, como ocurre todos los años, se dispare la venta de licores en comparación a otras fechas. Es uno de los regalos más habituales para mucha gente, y el whisky es uno de los más demandados. Los hay de todos los tipos, marcas y precios, pero uno de los más caros es el Macallan Fine & Rare. Se trata, de hecho, de una de las botellas de whisky más costosas que existen.

Amazon

Pero lo que ha sorprendido a todo el mundo ha sido encontrar que una de sus botellas se venda en Amazon por un precio de nada más y nada menos que 47.000 euros. Es decir, 700 mililitros de whisky, literalmente a precio de oro. Un precio demasiado exagerado, que ha provocado las risas de muchos usuarios. Pero en vez de criticarlo o indignarse, han preferido “trolear” a la marca con reseñas hilarantes en Amazon.

Así, encontramos auténticas perlas que demuestran que, en estas situaciones, la gente agudiza su ingenio hasta límites insospechados. “Resulta increíble encontrar un whisky de esta calidad a un precio tan barato. De hecho, tenia el dinero para dar la entrada de un piso, (…) pero me pareció mejor comprarme 3 botellitas… La mejor decisión de mi vida”, bromea una crítica.

Amazon
Amazon

“El whisky está bien pero no le pongo 5 estrellas porque los 25 euros de gastos de envío me parecen excesivos”, escribió otro internauta. Las burlas no tienen desperdicio: “Vivo en un pueblo de 5.000 habitantes y hemos pillado una botellita a medias… Como dicen que el whisky hay que rebajarlo con agua, le hemos metido 4.999 litros de agua, así tocamos a un litro por persona”, dijo un usuario. “Me llegó solo la caja, pero es preciosa. Para lo bien que queda en el salón… no es dinero. Lo recomiendo”, añadió otro.

Amazon
Amazon

“Espectacular, lo bebimos en el parque de Moncloa con Coca Cola Zero, nos multó la Policía por hacer botellón, pero bueno, mereció la pena. La única pega es que viene con un tapón tipo corcho y como no tiene dosificador pues se me vertió la mitad. Tuvimos que pedir otra”, ironizó otro. “Lo compré por la caja de madera… y a mi gato le encanta”, publicó otro.

Amazon
Amazon

Y tú, ¿alguna vez has encontrado algún precio desorbitado que merezca un “troleo” como este? Cuéntanoslo en los comentarios.