Recientemente fue el estreno de la esperada segunda temporada de The Witcher, la serie en la que Henry Cavill se mete en la piel del hechicero más inquietante de la literatura. En la alfombra roja del estreno en Londres, el actor demostró que es una persona de lo más familiar: como ha hecho en muchas ocasiones anteriores, Cavill se llevó a su familia. La acompañaban su madre Marianne Dalgliesh y sus hermanos Piers, exoficial del ejército, y Simon, que trabaja en servicios financieros.

Pero lo más curioso es que Cavill, demostrando su pasión por los animales, se llevó también a su precioso perro llamado Kal, de raza Akita americano y que tiene siete años. Los fans de Cavill ya sabían que ama a su peludo, y de hecho le ha acompañado alrededor del mundo en los rodajes de proyectos como Mission: Impossible o Justice League.
El actor británico es una de esas personas que está convencida de que el perro es el mejor amigo del hombre. Estos adorables peludos suelen estar al lado de sus humanos en los buenos y en los malos momentos, y el intérprete del hechicero Geralt de Rivia afirma que Kal le ha «salvado el pellejo emocional y psicológicamente» en muchas ocasiones. Han estado juntos desde que el cachorro tenía 10 semanas, y desde entonces han pasado ocho años en los que la estrella lleva a su perro con él siempre que tiene la oportunidad.

Un vistazo a las redes sociales de Cavill confirma que Kal siempre parece estar a su lado, en algún lugar detrás de las bambalinas. Existen muchísimas fotos adorables de los dos en Instagram, e incluso le acompañó a un programa de televisión como parte de la promoción de The Witcher. En ella, el actor dijo: «Tenemos un vínculo increíblemente especial». A modo de confirmación, este adorable Akita americano estuvo sentado obedientemente a los pies de Cavill, simplemente robando los corazones de la audiencia con sus ternura y sus adorabilidad.
Para Cavill, Kal no es solamente su «mejor amigo», sino que es un apoyo indispensable para él que ha estado a su lado siempre que lo ha necesitado. Afirma que recurre a su perro «en esos momentos en los que necesito tener a otro ser cerca, pero no puedo poner mucho esfuerzo en relacionarme con esa persona».
Kal parece tener un sexto sentido para saber cuándo le necesita su humano: «Cuando siente que algo me está pasando, se queda cerca; casi siempre está cerca, pero se queda aún más cerca», relata Cavill. En una ocasión se le pudo ver llegando al aeropuerto junto a Kal, que llevaba un chaleco que indicaba que se trataba de un perro de apoyo emocional.


Es grandioso comprobar que incluso una persona con un agenda tan complicada pueda disfrutar de un vínculo tan especial con un animal. Aquí tienes algunas fotos de sus redes sociales que demuestran que, a menudo, Kal es la verdadera estrella de la cuenta de Instagram del actor.







¿No son adorables?