Los delicados tatuajes de una artista coreana son la personificación de la ternura

¿Qué tipo de tatuaje te encaja mejor?

No importa que sea la primera vez que tatúes, o que estés ampliando tu colección de tatuajes. Siempre es importante tener claro qué tipo de tatuaje te vas a hacer. No solo porque la permanencia de la tinta puede durar toda tu vida, sino porque el diseño tiene que tener algún significado… o, como mínimo, asegurarte de que no te vas a cansar rápido de él.

Pexels

A veces, la decisión es más fácil si nos zambullimos en las redes sociales y comprobamos cómo son los tatuajes que se están haciendo los demás. De esta manera, podemos conocer nuevas tendencias, a pesar de que tampoco es aconsejable dejarse llevar por lo más nuevo, sino por lo que realmente crees que te representa.

Luego está la decisión de dónde tatuarte. Con el paso de los años, hay una tendencia clara: cada vez tendemos a mostrar más los tatuajes, mientras que las partes más ocultas van perdiendo fuerza. En esto influye que los tatuadores son cada vez más fuera de serie, y sus trabajos más bonitos. Por lo tanto, más y más gente quiere lucirlos lo más posible.

Otra que ha cambiado con el paso del tiempo es la temática. Esto es un poco generacional: los más jóvenes prefieren motivos futuristas y fantasiosos, de películas, motivos surrealistas, y el microrrealismo. Otra tendencia creciente es el interés por la cultura oriental.

El tatuaje tradicional japonés, basado en dibujos anime y manga de todas las épocas, ha tenido mucho éxito en los últimos años, y es de esperar que seguirá creciendo. Pero no todo lo que sale de oriente tiene ese estilo.

Sion Kwak es una tatuadora de Corea del Sur que tiene un estilo realmente inconfundible. En sus obras abundan los cordones rojos, los abalorios con adornos intrincados y los más coloridos animales. Elementos que combina para crear imágenes verdaderamente mágicas en la piel de sus clientes.

Atento a esta recopilación, porque vas a quitarte el sombrero ante la habilidad de esta tatuadora. ¡Admira su trabajo con nosotros!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

20.

21.

¿Cuál te ha gustado más? Cuéntanoslo en los comentarios.