Un artista ha creado tatuajes que parecen pegatinas a punto de despegarse de la piel

Es evidente para cualquiera que, en las últimas épocas, el arte corporal ha evolucionado a paso agigantados. Resulta curioso pensar que para gente de hace unas pocas generaciones, los tatuajes eran algo de presidiarios, o de rudos marineros. Ahora, en cambio, se considera todo un arte, algo que pueden lucir personas de todas las edades y clases sociales. Lo que antes era un estigma, ahora es objeto de alabanzas.

Pexels

Desde hace años, el tatuaje ha encontrado su lugar también en los medios de comunicación, demostrando la aceptación general sobre este modo de expresión personal. Existen muchas series o realities que se centran en el mundo de los tatuadores. En las redes sociales también hay artistas de este ámbito que son auténticas estrellas.

Luke Cormier lleva camino de convertirse en una. En los últimos días, se han viralizado en las redes sociales sus trabajos. En este caso, la clave la tiene su particular estilo: sus tatuajes parecen pegatinas con personas de series y películas. Sus trabajos activan la nostalgia de muchos millennials, que seguro que de pequeño cubrieron sus cuerpos con adhesivos y calcomanías temporales.

Cormier, también conocido como mr.sticker.tattoo, es un experto a la hora de crear el efecto adhesivo en sus diseños, de forma que parecen prácticamente ilustraciones en tres dimensiones. Gracias a sus publicaciones en redes como Instagram o TikTok, miles de personas se han enamorado de sus homenajes a películas y series como Cazafantasmas, Bola de Dragón o Rugrats, o videojuegos como los clásicos Súper Mario de Nintendo.

A continuación recopilamos algunos ejemplos de su trabajo. En su perfil de Instagram tienes otros ejemplos, y esperamos que te resulten tan inspiradores como a nosotros.

1. “It’s a-me, Mario!”

Instagram

2. “¿A quién vas a llamar?”

Instagram

3. “Bulma y el Maestro Roshi.”

Instagram

4. “Oh jeez Rick, somos pegatinas.”

Instagram

5. “¿Cuál fue tu momento favorito de Louise Belcher?”

Instagram

6. “Tatuaje de Pitufina.”

Instagram

7. “Una de mis primeras obras.”

Instagram

8. “Pelando la pegatina.”

Instagram

9. “Bebé Groot.”

Instagram

10. “Goku.”

Instagram

11. “Happy de Fairy Tail.”

Instagram

12. “Lisa Simpson meneando el esqueleto.”

Instagram

13. “Tatuaje de Homer malvado.”

Instagram

14. “Tatuajes de El Club de la Lucha a juego para parejas.”

Instagram

15. “¿Algún coleccionista de Hot Wheels?”

Instagram

16. “¿Cuál es tu consola favorita?”

Instagram

17. “Roger el Extraterrestre.”

Instagram

18. “Gizmo.”

Instagram

19. “Hice esto para un cliente que vino de New York.”

Instagram

20. “Carlitos Baldosa.”

Instagram

Y a ti, ¿cuál te ha gustado más? ¿Te harías un tatuaje de este tipo, y cuál?