17 personas que comenzaron la semana de la peor forma posible

Después de un fin de semana lleno de actividades de ocio y descanso, nos plantamos nuevamente en un lunes y no nos queda más remedio que hacerle frente con energía. Hay quien opina que es nuestra forma de afrontarlo la que determina el éxito del resto de la semana. Por eso, mucha gente tiene una rutina de lunes para empezar con buen pie la jornada.

Pexels

Lo malo de pensar que la manera en la que vivamos el lunes influirá en el resto de la semana, es precisamente cuando ocurre algo que rompe ese ritual para comenzar el día. Es lo que le pasó a nuestros protagonistas de hoy. En su casa, de camino al trabajo, o ya en su oficina, sucedió algo que les recordó por qué hay tanta gente que detesta los lunes.

Sin embargo, ¡que no cunda el pánico! Después de un mal lunes, hay nuevas oportunidades de remontar. Y, si no, siempre nos quedará el consuelo de compartir nuestras desventuras en las redes sociales, donde seguro que otros nos consuelan con sus propias historias.

1. “Mi compañero de piso tira a la basura los platos para no tener que limpiarlos. Yo compré todo el menaje de la casa.”

Reddit

2. “Mi vuelo se retrasó unas horas. Iba a tomar algo hasta que me di cuenta de que había olvidado un cable para cargar el móvil. Me han cobrado $20 por esto.”

Reddit

3. “Trabajo en una residencias estudiantiles en la universidad. Esta es la semana en la que llegan todos los nuevos estudiantes y me toca hacer turnos de 12 horas. Me dijeron que no trajera comida ya que me darían un almuerzo gratuito. Este es mi almuerzo gratuito.”

Reddit

4. “Las teclas de mi nuevo portátil son casi invisibles porque alguien en HP pensó que gris sobre plateado era una buena idea.”

Reddit

5. “Mi mujer llenó así el lavaplatos.”

Reddit

6. “Mi madre regaló mi escritorio sin avisarme.”

Reddit

7. “Esta mujer está dejando que su perro se coma la comida que dejan para los perros callejeros. Lo vi desde el quinto piso y no pude decirle nada.”

Reddit

8. “Mi esposa quería dar el primer mordisco.”

Reddit

9. “Ah sí, el famoso spinoff de Stranger Things.”

Reddit

10. “Mi mujer estuvo más de 5 horas haciendo este puzzle. Este fue el resultado.”

Reddit

11. “Alguien se quitó la mascarilla para bloquear el aire acondicionado de un autobús público.”

Reddit

12. “La pegatina salió sin pegamento. Se quedó todo en el portátil.”

Reddit

13. “Alguien rompió un cristal de mi coche para robarme. Lo único que tenía dentro de valor era… un cable USB.”

Reddit

14. “Tras 17 años, acabo de darme cuenta de este detalle de mi casa.”

Reddit

15. “Mi cuñada me envió un vídeo en el que alguien con el mismo purificador de aire que yo fue a cambiar el filtro, y descubrió que nunca había sacado el filtro de su envoltorio. Naturalmente, fui a comprobar el mío, ¡y efectivamente! He estado usando este purificador a diario durante 6 meses…”

Reddit

16. “Mis vecinos simplemente tiran la basura por su ventana.”

Reddit

17. “Mi hijo vino del colegio con estas instrucciones para hacer la letra M… ¿¡qué!?”

Reddit

Y tú, ¿cómo has comenzado la semana?