web analytics

20 internautas contaron cuál fue su experiencia más negativa atendiendo a un cliente

Cuando se atiende a un cliente, se puede tratar de una actividad muy enriquecedora. Por el contrario, también hay ocasiones en las que es algo extremadamente frustrante. Esto último puede ser todo un reto para los trabajadores, ya que tienen que gestionar a la perfección la situación. No sólo deben manejar perfectamente los buenos modales y la paciencia, sino que tienen que asegurarse de que la reputación del establecimiento queda intacta.

Lo cierto es que existen compradores con comportamientos difíciles de entender. En Twitter preguntaron sobre los clientes más maleducados y las peores experiencias trabajando de cara al público, y las respuestas no tienen desperdicio. Atento a las historias más interesantes que algunos usuarios vivieron al momento de atender a un cliente, porque algunas te dejarán boquiabierto.

1.

https://twitter.com/AbriltheDuchess/status/1170167152197980165

2.

Un cliente me «explicó» como usar la bandeja y lo mal que hacía las cosas, de muy mala manera delante de mis compañeras. Cuando le pregunté si había trabajado de mozo, me dijo «jamás en la vida». Twitter.

3.

Me pidió la cuenta y cuando se la llevé me dijo que era un ladrón por cobrarle tanto. Pero, señor, yo no pongo los precios, ¿entiende? Twitter.

4.

https://twitter.com/theplaceinspace/status/1170461256421167104

5.

Una mujer le compró algo a mí compañera por la mañana, y volvió por la tarde para decirnos que nunca le dió lo que había comprado, gritando y tratando de ladrona a mí compañera. Después de 10 minutos de tratarnos mal revisó su cartera Y EL PAQUETE ESTABA DENTRO. Ni disculpas nos pidió. Twitter.

6.

Trabajaba en una tienda de ropa que también vendía zapatos, llegó una mujer que se quería comprar unos y cuando se los traje quería que yo se los pusiera, como si fuera Cenicienta. Twitter.

7.

Trabajaba en una librería, y un día una señora sacó de su sujetador un billete para pagarme. El billete estaba mojado, probablemente de sudor. Twitter.

8.

https://twitter.com/nietadebrujas_/status/1170603592652349440

9.

Un cliente enojado se burló de mi peinado. Él no tenía pelo. Twitter.

10.

Una señora muy amorosa vino a comprar, y cuando le dije que sin el DNI no podía pasar la tarjeta se convirtió en el diablo. Me pidió mi nombre y me dijo que me llevaría a juicio porque ella era abogada. Terminó pagando en efectivo, pero no me dio el dinero, me lo tiró. Twitter.

11.

Le di para probar un jamón a una señora, y como no le gustó se lo sacó de la boca y me lo quiso dar chupado, sin usar la servilleta que le di. Obviamente no lo agarre, empleada pero no sirvienta. Twitter.

12.

https://twitter.com/milicruz_/status/1170506836161835008

13.

Una señora pidió fotocopias de unos documentos. Cuando se las di, me trató mal porque supuestamente yo era una cotilla y había leído sus cosas. Twitter.

14.

Trabajo de cocinero, y una chica de unos 30 años me pidió que le dejara entrar en la cocina porque en otra mesa estaba su novio. Se estaban engañando mutuamente y fueron al mismo lugar a comer. Muy lindo todo. Twitter.

15.

Tuve una pelea con una clienta que quería que le meta SEIS SABORES diferentes en un kilo de helado. Al final, le devolvimos el dinero, y se marchó insultándonos. Twitter.

16.

https://twitter.com/TB_Meli/status/1170512876861370374

17.

Trabajo en Burger King. Una vez, un chico me pidió mayonesa desde el autoservicio. Le di algunos sobres y comenzó a gritar preguntando si tenía acciones en la empresa, ya que solo le había dado 4. Twitter.

18.

Un cliente me llamó desconfiada porque le quise cobrar antes de preparar el helado, cosa que se hace con todos los clientes. Me dijo: «¿Tienes miedo que me vaya sin pagar?» Le dije que no, y me respondió: «Bueno me voy igual». Al final lo hizo. Twitter.

19.

Una vez uno compró una banana, me pagó, la comió, puso la cáscara sobre la balanza y me pidió que le devolviera lo que pesaba la cáscara. Twitter.

Pexels

20.

Un cliente me gritó, hasta hacerme llorar, porque las palmeritas de mi trabajo tenían mucha azúcar y no las hacían como en la panaderia de su barrio. Twitter.

¿Alguna vez has interactuado con un cliente digno de aparecer en esta recopilación?