La tierna reacción de una bebé al ver por primera vez una cascada nos ha conquistado

A veces, cuesta entender Internet. Lisa Fleisher es editora senior de Business, y a lo largo de su carrera ha escrito sobre tecnología, educación, política, turismo… Sin embargo, su publicación más conocida es una que poco tiene que ver con su trabajo.

Pero no parece importarle mucho. Porque las redes sociales, como la propia vida, a veces están llenas de problemas. Y conviene recordar las pequeñas cosas, los momentos sencillos pero emocionantes.

Fleisher compartió recientemente un vídeo que se ha terminado convirtiendo en un fenómeno viral, precisamente porque es una escena que nos muestra la inocencia de un bebé en todo su esplendor. La premisa es sencilla: en las imágenes puede verse a su pequeña Simone, una bebé de nueve meses, contemplando por primera vez el espectáculo de una cascada.

Precisamente porque su trabajo muchas veces se ocupa del lado más serio de la vida, Fleisher describió de esta manera el vídeo: “Por aquí las cosas siempre parecen horribles”, comenzó diciendo. “Pero ayer mi hija vio una cascada por primera vez, y pude ver su cara”.

El vídeo, grabado al sur de Albany, Estados Unidos, en las Kaaterskill Falls, muestra a la niña en una mochila a la espalda de su padre. Su mirada, fascinada al ver el agua caer, lo dice todo. Lo mejor es su reacción cuando alcanzan su cara las pequeñas gotas de agua dispersadas por el viento.

Imposible no rendirse ante estas imágenes.

Deja un comentario